En vivo: en qué lugar del mundo está Papá Noel ahora

En vivo: seguí a Papá Noel país por país
En vivo: seguí a Papá Noel país por país Crédito: Captura
Google armó una aplicación para conocer la ubicación exacta de Santa
(0)
24 de diciembre de 2017  • 11:22

Faltan todavía algunas horas para que la Navidad llegue a la Argentina . Sin embargo, alrededor del mundo los festejos ya comenzaron. Australia fue uno de los primeros en recibir el 25 de diciembre y las celebraciones continúan en los países del oriente.

Para seguir los pasos de Papá Noel, el buscador Google armó una aplicación en Google Maps que muestra país por país, ciudad por ciudad, los lugares por los que Santa Claus, en compañía de sus renos y su trineo, ya pasó y dejó sus regalos.

Santa Tracker: En qué lugar del mundo está Papá Noel

1:10
Video

La aplicación brinda información sobre cantidad de obsequios entregados, distancia recorrida, kilómetros que le faltan para llegar a cada destino y hasta el clima en los puntos del mundo a los que arriba. Incluso, cuenta con juegos y modos de sacarse una selfie con Santa.

Vestido como siempre de rojo y con su barba característica, repleto de sorpresas para todas las familias, Papá Noel no deja rincón del mundo sin visitar. Seguilo en directo acá.

En vivo: seguí a Papá Noel país por país
En vivo: seguí a Papá Noel país por país Crédito: Captura

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.