Así se vería Mi pobre angelito si fuese una película de terror

Mi pobre angelito
Mi pobre angelito Fuente: Archivo
Un popular canal de YouTube mostró la otra cara de la película de Chris Columbus
(0)
24 de diciembre de 2017  • 12:07

La inminente llegada de la Navidad no puede estar privada de la revisión de uno de los clásicos más inoxidables del cine: Mi pobre angelito. La comedia, estrenada en el año 1990, tuvo como guionista al enorme John Hughes y eso se nota desde las primeras secuencias, dado que al escritor y cineasta le gustaba reciclar con éxito una de las máximas que se encuentra en su obra maestra, El club de los cinco: "Cuando crecés, tu corazón se muere". En consecuencia, Mi pobre angelito - dirigida por Chris Columbus - se emparenta con el resto de su corpus autoral al mostrar a un niño tomando el rol de adulto y viceversa, con la inteligencia y el carisma de otro de sus personajes infantiles más recordados, el de Doyle Standish en Dutch.

Macaulay Culkin y Joe Pesci en Mi pobre angelito
Macaulay Culkin y Joe Pesci en Mi pobre angelito Fuente: Archivo

Como su premisa es esencialmente descabellada - el pequeño Kevin McCallister debe defender la casa familiar ante el ingreso de dos ladrones, cuando sus padres lo dejan solo sin advertirlo de inmediato -, el film está plagado de viñetas en las que Macaulay Culkin despliega su timing cómico con slapstick incluido, y con grandes partenaires como Joe Pesci y Daniel Stern. Hasta la fecha, la película concebida por Hughes sigue siendo la producción navideña más exitosa en la taquilla norteamericana y disparó una secuela con los mismos actores (Perdido en Nueva York, 1992) y una fallida tercera parte protagonizada por Alex D. Linz como Alex Pruitt.

Cómo sería

04:08
Video

Con motivo de la fecha, el canal de YouTube apropiadamente denominado Editing Is Everything ("La edición es todo") subió un video en el que se nos muestra, justamente con el poder del montaje y la música, cómo luciría Mi pobre angelito si fuese una película de terror.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?