La furia de los hinchas de Real Madrid con Lionel Messi: el gol y las reacciones desde la tribuna

Messi volvió a ser la estrella del clásico español
Messi volvió a ser la estrella del clásico español Fuente: AFP
La bronca de los simpatizantes del conjunto merengue tras el penal de la Pulga en el partido de ayer
(0)
24 de diciembre de 2017  • 14:32

Lionel Messi fue la gran figura del clásico que ayer Barcelona le ganó a Real Madrid. La Pulga hizo uno de los tres tantos de penal y sigue siendo el gran verdugo del conjunto merengue.

En el clásico previo al que jugaron ayer en el Santiago Bernabéu, Messi había sido el mejor y tuvo aquel recordado festejo mostrándole a los hinchas la camiseta. Esta vez los simpatizantes de Real Madrid no lo aguantaron y cuando gritó el gol descargaron toda su furia contra él.

Messi, sin embargo, dejó otro festejo para la posteridad. En un llamativo movimiento, celebró el gol de una manera especial. Tras abrazarse con sus compañeros, reclinó su cuerpo hacia adelante, como haciendo una reverencia; se puso las dos manos en la boca; y se levantó rápidamente, como tirando un beso a las tribunas. Toda la secuencia quedó registrada por el fotógrafo del diario Sport, de Barcelona.

El festejo de Messi, paso a paso:

Crédito: Sport

Crédito: Sport

Crédito: Sport

Crédito: Sport

Crédito: Sport

Crédito: Sport

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?