La China Suárez lució su panza de siete meses en la playa chilena

La China Suárez y la pronta llegada de su segundo hijo
La China Suárez y la pronta llegada de su segundo hijo Crédito: Instagram
La actriz, embarazada del actor Benjamín Vicuña, cruzó los Andes para pasar la Navidad junto a la familia de su pareja
(0)
25 de diciembre de 2017  • 12:35

La China Suárez está cursando su séptimo mes de embarazo y se muestra radiante en las redes sociales. En esta oportunidad, la actriz compartió una serie de fotos en Chile, donde viajó para celebrar la Navidad junto a la familia de su pareja y el padre de su bebé, Benjamín Vicuña.

Chi Chi Chi ... ?? @vars_ok

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La actriz subió a su cuenta de Instagram algunas imágenes donde se puede ver su gran panza y también su momento de relax. Además aprovechó para agradecer a su compañero por ayudarla a conseguir una proeza: acostarse boca abajo. "Amor es que te hagan un pozo en la arena para que después de tantos meses vuelvas a acostarte por un ratito boca abajo", escribió como epígrafe de una foto, en la que se la ve recostada en la arena.

No solo celebró que Benjamín la ayudara a volver a esa posición sino que conoció un amigo perruno en la playa, quien la acompañó mientras tomaba un poco de sol.

Papá Noel viene surfeando

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

En paralelo, Vicuña jugaba con sus hijos -producto de su relación con Pampita Ardohain-: Bautista, Beltrán y Benicio en el mar.

Haciendo amigos de los buenos ??

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

A dos meses de volver a convertirse en mamá y darle un hermanito a Rufina -la hija que tuvo con Nicolás Cabré-, la China se muestra tranquila y muy feliz en el país vecino.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.