Mientras Pampita Ardohain sale con amigas, Pico Mónaco cocina en casa

Pampita, divertida en Punta
Pampita, divertida en Punta Crédito: Archivo
Luego de confirmar la crisis, la modelo viajó a Punta del Este y celebró la Nochebuena
(0)
25 de diciembre de 2017  • 12:46

Después de tiempos de pura felicidad, algo sucedió: Pampita Ardohain y Pico Mónaco entraron en crisis. Si bien en un principio la modelo eligió no hacer declaraciones al respecto, fue el antes tenista ahora conductor quien confirmó el rumor. Más tarde, la jurado de ShowMatch sumó un poco más de información sobre el estado de la pareja.

Ahora, ya aclarados los tantos, cada uno decidió pasar la Nochebuena por separado. Mientras que Pampita viajó, como todos los años, a Punta del Este junto a sus amigas, Pico no la acompañó sino que celebró junto a su familia.

#verano #playa #amigas #dance ??????

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Que el amor y La Paz reine en sus hogares! Feliz navidad para todos! ??????????????????????

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Además, los días previos a las Fiestas, el conductor se quedó en Buenos Aires y se la pasó cocinando, o al menos así se mostró en las redes sociales.

????????? Sabado

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco) on

También aprovechó el buen clima para tomar un poco de sol e hizo delirar a sus seguidoras con una foto sin remera.

????

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco) on

"Mi estado civil es indeterminado", había contado Pampita días atrás. Recordemos que el año pasado, los novios tuvieron un verano compartido en Punta del Este, donde terminaron de consolidar la relación hasta límites inexplorados para el tandilense.

Pampita está instalada en la costa, desde donde comparte unos videos divertidos en los que se la puede ver feliz y danzando. Habrá que ver si Pico va hacia donde está su ex pareja y busca reconquistarla. Juntos tienen alquilada una casa en Uruguay y también tienen un pasaje a México.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?