El inventor Gino Tubaro repartió manos mecánicas gratis en la víspera de Navidad

Recorrió junto a su equipo 10 casas de familia y regaló 10 manos mecánicas 3D; fotos y videos
(0)
25 de diciembre de 2017  • 14:10

El joven inventor argentino Gino Tubaro repartió 10 manos mecánicas 3D gratis en 10 hogares que las necesitaban durante la víspera de Navidad .

Alma recibió una mano mecánica como regalo de navidad del inventor Gino Tubaro

0:12
Video

Tubaro y su equipo subieron fotos y videos de los chicos que recibieron sus regalos en la cuenta oficial de Twitter de Atomic Lab, la empresa del inventor, en la que trabajan nueve integrantes (algunos colaboradores part-time, otros voluntarios) que no superan los 26 años.

El joven inventor, oriundo de Pompeya, empezó a fabricar manos 3D a los 18 años. Hoy tiene 21. Su iniciativa fue premiada y destacada por organismos como el MIT, la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI, un organismo que depende de las Naciones Unidas), el Departamento de Estado de los Estados Unidos y el ex presidente de EEUU Barack Obama, entre otros.

Atomic Lab subsiste con los aportes que les hacen un grupo de sponsors y las donaciones de empresas y particulares a través de su sitio de Internet. Recibe donaciones en ésta página.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.