NBA: Kevin Durant volvió a destacarse y postergó a LeBron James en el duelo navideño

Otra vez se lució Kevin Durant
Otra vez se lució Kevin Durant Fuente: AFP
Golden State superó por 99-92 a Cleveland en el encuentro más atractivo de la jornada de la NBA
(0)
25 de diciembre de 2017  • 20:12

OAKLAND (AP) - Klay Thompson acertó un triple decisivo con 1m33s por jugarse, Kevin Durant lució como lo hizo en la final anterior de la NBA , y Golden State se impuso en el día de Navidad por 99-92 a Cleveland .

Entre las contribuciones de Durant, el MVP de la final pasada, lo mejor fue su trabajo defensivo ante LeBron James . El alero redondeó 25 puntos, 7 rebotes, 5 bloqueos y 3 asistencias en 36 minutos de acción. Los Warriors se llevaron así este partido navideño entre los dos equipos que han chocado en las últimas tres finales de la NBA.

Un bloqueo de Durant a un disparo de James, con 24,5 segundos restantes, debió revisarse en el video, que descartó cualquier falta.

Kevin Love acumuló 31 puntos, incluidos seis triples y 18 rebotes, mientras que James totalizó 20 tantos, 6 recuperos y 6 asistencias, en un duelo con un gran ausente: Stephen Curry, dos veces nombrado Jugador Más Valioso de la temporada, se perdió su octavo compromiso seguido con los Warriors, por un esguince del tobillo derecho.

Thompson sumó 24 puntos y Draymond Green logró un "triple doble", con 12 unidades, 12 rebotes y 11 asistencias. Fue el duodécimo triunfo de Golden State en 13 partidos, luego de que Denver le cortó una seguidilla de 11 victorias el sábado pasado.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.