Suscriptor digital

Jimena Barón y una navidad muy especial junto a su hijo y Juan Martín Del Potro

Jimena Barón, Juan Martín Del Potro y el pequeño Morrison
Jimena Barón, Juan Martín Del Potro y el pequeño Morrison
La actriz y cantante viajó a Tandil para festejar las fiestas junto a la familia de su novio
(0)
25 de diciembre de 2017  • 20:29

Nada hacer dudar que el romance entre Jimena Barón y el tenista Juan Martín Del Potro siga viento en popa: las fiestas de fin de año los encuentran a ambos más enamorados que nunca. Por ese motivo, la actriz subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se la ve dándose un beso con el tenista y, en el medio de ambos, a su hijo Morrison.

“Siento que esta Navidad algo nos une más que nunca” escribió Jimena, que en el mismo posteo y haciendo gala de su sentido del humor, agregó: “Véase Momo en el dioma”. En la publicación figura que la foto fue tomada en Tandil, adonde se dirigieron los tres para festejar la Navidad junto a la familia de Del Potro, oriundo de esa ciudad.

L?O?S? B?A?R?O?N? . . @issbaron @gaberbaron #momo @fedebaronok

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Barón cierra un año próspero en varios aspectos: su joven carrera musical , que sigue creciendo y una relación amorosa que no deja de afianzarse.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?