Qué regalos recibieron los políticos para las fiestas

En Terapia de Noticias analizaron los principales motivos de los funcionarios para brindar en Navidad
(0)
25 de diciembre de 2017  • 23:13

Qué regalos les trajo Papa Noel a los políticos

9:52
Video

¿Qué les trajo Papá Noel a los políticos en estas fiestas? En el programa Terapia de Noticias , de LN+, analizaron qué festejan Mauricio Macri , María Eugenia Vidal , Elisa Carrió y Cristina Kirchner en esta navidad.

El regalo más grande lo recibió Macri que necesitaba que le votaran un paquete de reformas en el Congreso: la reforma previsional, la reforma tributaria y el presupuesto fueron tratados la semana pasada. "El regalo fue la gobernabilidad", dijo el conductor, Diego Sehinkman.

Vidal recibió uno de los regalos más importantes. En una reunión con el Presidente los gobernadores decidieron otorgarle el conocido fondo del conurbano o fondo de reparación histórica que la habilita a recibir más de 20 mil millones de pesos durante el año que viene.

Carrió también fue beneficiada. En estas fiestas dieron por oficializado su poder de veto. Un tuit de la diputada hizo que el Gobierno diera marcha atrás con la idea de sacar por DNU la reforma previsional. Demostró que puede modificar el accionar del oficialismo.

Cristina también tuvo su regalo. En las últimas semanas, gran parte del peronismo demostró que sigue siendo una líder, motivo de festejo para la ex presidenta.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.