Recorrido: 5 restaurantes para celebrar Fin de Año

Con distintos estilos y propuestas; ¡no te pierdas estas opciones para celebrar en familia o con amigos!
(0)
27 de diciembre de 2017  • 00:20

Se acerca fin de año y el momento de celebrar en familia y con amigos. Si todavía no decidiste qué hacer en esta época, en esta nota te damos algunas opciones para festejar y comer rico.

Locanda Ristorante

La Locanda Ristorante, ubicado en el barrio de Recoleta, invita a celebrar la noche de fin de año con un menú que hace honor a los verdaderos sabores italianos. Con una degustación de 3 pasos que transportará a los comensales por un viaje de sabores. Además, para maridar la noche se podrá elegir entre los grandes vinos Antología XXIII o Apartado Chardonnay de Bodega Rutini. Se ofrecerá también una copa de espumante como bienvenida y para el brindis, además de Limoncelo, Grappa, Vino Passito y Amargos Italianos para el final.

-Precio por persona: $2600.

-Más Info: www.lalocandabuenosaires.com.ar

Osaka

Osaka recibe al año nuevo con los sabores más distintivos de su creativa carta. En un ambiente sofisticado, bajo un servicio de excelencia y envueltos por su música cálida, los comensales podrán elegir entre diversos platos de un menú de pasos flexibles, creado en base a las mejores opciones de la carta de este ícono de la cocina nikkei. De esta manera, tendrán la posibilidad de degustar tiraditos, ceviches, sushi, tapas, platos principales y dulces postres en una propuesta que incluye vino, espumante para el brindis, bebida sin alcohol y café.

-Precio por persona: $2990.

-Más Info: http://www.osaka.com.pe/palermo/

La Tornería de Camila

La propuesta consta de un aperitivo de bienvenida, entrada y plato principal a elección, postre, brindis y café con mariaje de bodegas Manos Negras, Anko y Finca La Griega. El menú incluirá agua y gaseosas libres. A las 24 se podrá brindar con espumante acompañado por pan dulce, turrones y las 12 uvas de la buena suerte.

-Precio por persona: $1600 y se requiere reservar previamente.

-Más info: https://www.facebook.com/latorneriaresto/

Inmigrante Restaurante

Ubicado en una antigua casona con un estilo regional e industrial, Inmigrante, el restaurante del Chef Leandro Di Mare, invita a celebrar el año nuevo con un banquete de fin de año que recorrerá todas aquellas recetas y sabores que llegaron al país a través de las oleadas de inmigraciones europeas. Con el propósito de recrear los banquetes ancestrales, en donde la comida era servida toda junta en grandes fuentes y el comensal era quien servía y daba servicio a los invitados, Leandro Di Mare ha recreado ofreciendo una velada donde el comensal y su familia serán los anfitriones de un verdadero banquete festivo. El mismo dará comienzo con Aperitivos italo/porteños y estará acompañado durante toda la noche por la línea de vinos de Don Nicanor de Bodega Nieto Senetiner (una botella cada dos personas a elección del comensal) y una copa de espumante para el brindis de medianoche con Nieto Senetiner Grand Cuvee Brut Nature.

-Precio por persona: $1700.

-Más Info: www.inmigrante.com.ar

La Mar Cebichería

La Mar Cebichería, el prestigioso restaurante cebichero ubicado en el barrio de Palermo, comandado por el chef Anthony Vásquez, presentará para la noche del 31 de diciembre un exclusivo menú con lo mejor de la gastronomía peruana, maridado con los vinos de Bodega Familia Zuccardi. Todo un festín de sabores ideal para celebrar y recibir el 2018.

-Precio por persona: $2.200

-Más info: www.lamarcebicheria.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.