Luciana Salazar y su beba tendrán un programa especial en Eltrece

Luciana mamá, el especial de Luli y Matilda
Luciana mamá, el especial de Luli y Matilda Crédito: Instagram
El 4 de enero se podrá ver de cerca la intimidad de la modelo con su hija Matilda; desde su baby shower a sus primeros días juntas
(0)
26 de diciembre de 2017  • 14:02

Luciana mamá se llamará el programa especial que Eltrece emitirá el 4 de enero desde las 22:30, que mostrará la intimidad de Luciana Salazar y su beba recién nacida, Matilda. La modelo ya había adelantado hace unos meses que ella y su hija, gestada en un vientre subrogado, serían la protagonistas de una suerte de reality show que, finalmente, se condensará en un sólo envío.

En el programa se verá cómo madre e hija comparten sus primeros días juntas, hasta el babyshower de la pequeña que nació en Miami y que de a poco irá conociendo a su familia . Las grabaciones del especial se hicieron en esa ciudad costera y la producción es de Endemol.

El backstage del baby shower de Matilda
El backstage del baby shower de Matilda Fuente: LA NACION

El backstage del baby shower de Matilda
El backstage del baby shower de Matilda Fuente: LA NACION

Si bien en algún momento se había anunciado que alrededor de la dulce espera de Luli y el nacimiento de Matilda se haría un reality show con varias entregas, LA NACION supo que la idea se descartó por parte de la productora Kuarzo Producciones porque era muy caro grabar en Estados Unidos. Además, la rubia recibió críticas desde las redes sociales por hacer un show del nacimiento de un bebé.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.