Santiago del Moro: "Cada vez estoy más desilusionado con la política"

Santiago del Moro conversó con Pablo Sirvén en Hablemos de Otra Cosa
Santiago del Moro conversó con Pablo Sirvén en Hablemos de Otra Cosa Fuente: LA NACION
[VIDEO] El conductor de radio y televisión reflexionó sobre el ambiente del espectáculo e hizo un balance de los años del kirchnerismo y del gobierno actual
(0)
28 de diciembre de 2017  • 15:17

Conocido por ser un incansable trabajador, Santiago del Moro lleva adelante una rutina muy rigurosa: ''Tengo dos días en uno. Me levanto a las cinco de la mañana para irme a la radio (FM La 100, desde donde todos los días lleva adelante El Club del Moro). Después vuelvo a casa, tomo mate y entreno un rato. Al mediodía, duermo dos horas. caigo como un pajarito. Durante la tarde estoy en contacto con los de la producción de Intratables. Ceno a las siete de la tarde y me voy para el canal para volver a casa a la medianoche'', explicó.

En Hablemos de Otra Cosa, el programa conducido por Pablo Sirvén en LN+, el conductor -que, al frente de Intratables por América TV se coronó como uno de los más importantes de la televisión nacional- se refirió al kirchnerismo: ''Creo que el de Néstor (Kirchner) fue un gobierno muy importante para la Argentina, con lo bueno y lo malo. Fue importante en cuanto al legado que dejó. También hay cosas que pasaron y que no me gustan nada. Quiero hacer una diferencia entre sus primeros años y todo lo que vino después'', explicó. Y agregó: ''Cada vez espero más cosas de un gobierno y cada vez estoy más desilusionado. Todavía no encontré un político que me represente y enorgullezca''.

En Hablemos De Otra Cosa, Santiago Del Moro reveló su rigurosa rutina

1:10
Video

Sobre la gestión de Mauricio Macri, Del Moro opinó: ''Hay cosas del Gobierno que están bien y otras que no me gustan nada. Desde que hago Intratables, en lo que más me fijo es en el número de pobres. Y no podemos tener un 30% de pobres en el país. Es una locura'', sentenció.

Santiago Del Moro reflexionó sobre el gobierno de Néstor Kirchner en Hablemos De Otra Cosa

1:09
Video

Mirá el programa completo hoy a las 23. Hablemos de Otra Cosa, el programa de entrevistas de Pablo Sirvén, todos los martes a las 23 por LN+.

Escuchá la entrevista completa en formato podcast

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios