Las Estrellas: nacieron las hijas de Lucía y Mariano

Marino y Lucía con sus hijas en brazos
Marino y Lucía con sus hijas en brazos Crédito: Prensa El Trece
La pareja vive uno de los momentos más importantes de su vida
(0)
26 de diciembre de 2017  • 23:06

La nochebuena trajo varias sorpresas al hotel de las hermanas Estrella. Mario ( Osvaldo Laport ), el padre de las cinco, apareció en medio de la cena disfrazado de Papá Noel, y como si fuera poco, Lucía ( Marcela Kloosterboer ) comenzó a tener fuertes contracciones y tuvo que ir de urgencia a la clínica.

Las Estrellas: la nochebuena estuvo cargada de sorpresas

02:38
Video

Acompañada por Lucho ( Pedro Afonso ), Carla ( Natalie Pérez ), Mario y Mariano ( Luciano Castro ), Lucía intenta no ponerse nerviosa, pero sus acompañantes no se la hacen para nada fácil. Llenos de ansiedad, el padre, los tíos y el abuelo de los niños por venir terminan complicando la situación.

Carla no puede evitar reprocharle a su padre que haya aparecido de sorpresa, mientras que al gerente del hotel le termina bajando la presión. Flor ( Violeta Urtizberea ), Virginia ( Celeste Cid ) y Miranda ( Justina Bustos ) se quedan en el hotel, celebrando, y a la espera de novedades.

Cuando llega Fernán ( Martín Seefeld ), ex de Carla y obstetra de Lucía y se encuentra con ellos, termina huyendo con la excusa de ver a los padres. En la sala de parto, Lucía sigue tranquila, pero Mariano no. Sin embargo, nada borra la felicidad de la mamá al conocer a sus dos bebas (sí, Mariano tenía razón: eran mellizas).

Las Estrellas: el momento más esperado por Lucía y Mariano

01:34
Video

Después de las 12, aparece Violeta (Paula Cugnata) en el hotel, con un regalo de Melisa, su hermanita, y otro hecho por sus propias manos para Jazmín ( Julieta Nair Calvo ) y Florencia. Después de despedirse de Coqui (Patricia Viggiano) y de sus hermanas, Miranda vuelve a la casa en la que está pararando Manuel ( Gonzalo Valenzuela ).

Las Estrellas: Flor y Jazmín, cerca de cumplir su sueño

01:56
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?