0

Cómo festejó Lilita Carrió su cumpleaños número 61

Si bien la diputada y líder de la CC-ARI había dicho que no iba "a hacer nada" para celebrar, se reunió en un bar de Recoleta junto a políticos y su única hija mujer, Victoria
Jaime Rosemberg
0
26 de diciembre de 2017  • 23:19

El intenso trajín en la Cámara de Diputados, la semana pasada, la había dejado exhausta y sin ganas de festejar. "No voy a hacer nada", dijo Elisa Carrió antes de que un chequeo médico que se hizo a la mañana la hiciera cambiar de opinión.

"Vénganse un rato a festejar", invitó la diputada y líder de la CC-ARI a través de un mensaje de WhatsApp que recibieron los principales dirigentes de su partido quienes, al caer la noche, estaban en mesas a la calle de un bar de Recoleta cuyo nombre nadie quiso revelar para celebrar, de manera modesta, su cumpleaños número 61.

Estuvieron al aire libre los "lilitos" Maricel Etchecoin, secretaria del partido, y el presidente de la convención Maximiliano Ferraro; los diputados nacionales, los bonaerenses y los porteños, su secretario Juan y su vocero Diego Villanueva. También llegó una grata sorpresa para Carrió: su única hija mujer, Victoria, de 26 años y bajísimo perfil público, compartió el brindis con los legisladores y dirigentes. Empezaron siendo cuatro y Carrió estaba "muerta de calor", por eso dijo que se quedaría "un rato". Pero cambió de idea y compartió varias horas junto a unos treinta invitados.

De todos modos, el de este año fue mucho más modesto que los cumpleaños que la líder de la CC-ARI solía hacer en la casa del dirigente local Carlos Abruzza en Mar del Plata, que incluían un imitador de Joaquín Sabina, juegos por equipos con prendas y guitarreada obligatoria. "Estamos viejos ya", ironizó una de las figuras que acompaña a Carrió desde hace más de una década.

Con un estado de salud más delicado desde su operación del corazón, a fines de 2016, la líder de la CC-ARI leyó cada uno de los mensajes y felicitaciones que le mandaron durante el día.

Y en medio del festejo de ayer, se hizo un tiempito para grabar un video para las redes sociales. "Gracias a todos, les mando un beso grande. Estoy re vieja, 61 es mucho, pero acá estamos. Nos vemos en marzo, yo creo que hasta marzo no me ven", terminó Carrió mientras se reía y con una frase misteriosa en clave política.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.