El municipio que reparte canastas para que los vecinos dejen sus celulares durante las comidas

Crédito: Municipio de Morón
La idea busca recuperar el diálogo familiar y disminuir el excesivo uso de dispositivos móviles
(0)
27 de diciembre de 2017  • 16:29

Con la idea de recuperar y promover el diálogo familiar, en el municipio de Morón en la provincia de Buenos Aires comenzaron a repartir canastas a los vecinos.

¿Para qué esas canastas? Lo que se busca es desalentar el uso excesivo de celulares. Para ello, en las plazas y espacios públicos del municipio del Oeste se reparten canastas de mimbre a los vecinos para promover el diálogo en casa, evitar el constante uso de dispositivos electrónicos y desalentar el uso excesivo de la tecnología mientras se comparte en familia.

"Esta iniciativa nace para recuperar el diálogo y dejar de estar pendientes del celular, algo tan esencial que se va perdiendo en la mesa familiar", afirman desde el Municipio.

Cómo usar el celular sin contracturarse

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.