Las Estrellas: cerca del final, la tragedia salpica a las hermanas

Carla y Lucho, cada vez más cerca
Carla y Lucho, cada vez más cerca Crédito: Prensa El Trece
Mientas todas intentan poner en orden sus vidas, una de ellas pierde lo que más ama
(0)
27 de diciembre de 2017  • 23:03

Las Estrellas: Lucía y Mariano llegan a su casa con las mellizas

2:04
Video

Apenas llega a su casa, junto a Mariano ( Luciano Castro ) y sus dos hijas, Lucía ( Marcela Kloosterboer ) sufre una crisis de llanto porque quiere recuperar su vida de antes. Y a pesar de los intentos por levantarle el ánimo, el remisero sólo consigue que lo eche, una vez más. La situación se complica aún más cuando el edificio se queda sin luz y sin agua.

Las Estrellas: Lucho le cuenta a Carla que terminó su relación con Camila

3:51
Video

Mientras tanto, las otras cuatro hermanas intentan poner en orden sus vidas. Lucho ( Pedro Alfonso ) le cuenta a Carla ( Natalie Pérez ) que acaba de terminar su relación con Camila ( Déborah De Corral ), y le da un beso.

Las Estrellas: Miranda se despide de Federico

1:48
Video

Flor ( Violeta Urtizberea ) y Jazmín ( Julieta Nair Calvo ), en tanto, comienzan con los trámites del prenupcial mientras que Miranda ( Justina Bustos ) se reúne con Fede ( Nicolás Francella ) para despedirse antes de huir con Manuel ( Gonzalo Valenzuela ), primero a Uruguay y luego a hacia Brasil.

Manuel es sorprendido por un disparo
Manuel es sorprendido por un disparo Crédito: Prensa El Trece

La idea de la pareja es huir lejos. Sin embargo, su plan no llega buen puerto. Unos hombres vigilan el refugio donde se aloja el abogado chileno y cuando intentan emprender el viaje por la ruta, la banda que los tiene monitoreados sale inmediatamente al cruce.

Federico, que estuvo viendo toda la escena desde su auto, intenta alertar a la pareja, pero Miranda no le atiende la llamada. Decide, entonces, alertar a la policía, pero ya es demasiado tarde.

Sin ningún tipo de miramiento, le dispararán a Manuel a quemarropa...El joven caerá tendido en el asfalto, ante la desesperación de Miranda. Federico será quien la acompañará en este difícil momento.

Fede y Miranda intentan asistir a Manuel
Fede y Miranda intentan asistir a Manuel

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.