Mariano Martínez debuta como conductor y celestino

Mariano Martínez deja por un rato la actuación
Mariano Martínez deja por un rato la actuación Crédito: Instagram
El actor abandona por un rato la ficción para encarar este nuevo desafío
(0)
28 de diciembre de 2017  • 00:11

Llegó el verano y los canales de televisión apuestan por el amor. Mientras Eltrece viene anunciando Ojos que no ven, el programa que comienza en enero con Andrea Politti como anfitriona, su principal competidor, Telefe, pone todas sus fichas en Primera Cita.

Si bien el canal de San Cristóbal viene anunciando la inclusión del reality de origen británico en su grilla, recién ahora reveló quién será su conductor: Mariano Martínez .

De esa manera, el actor vuelve a formar parte del staff de Telefe luego de su paso por A mar después de amar, la exitosa telenovela que lo tuvo como protagonista en 2016 junto a Eleonora Wexler, Federico Amador e Isabel Macedo. Este será, además, su debut en la conducción.

Primera Cita es un formato británico que tuvo gran suceso en su edición española. En cada programa, dos desconocidos se encontrarán a ciegas en un restaurante. Al final de la cita, los dos deberán votar por "sí" o por "no", de acuerdo a cómo se sintieron con su acompañante y a las posibilidades que ven de que en un futuro puedan convertirse en una pareja. Si el voto de los dos es positivo, vivirán un segundo encuentro.

"En la ficción me enamoré un montón de veces. En la vida, encontré el amor y ahora, quiero que lo encuentres vos. Este es un restaurante para que vengas a enamorarte. Vos nos contás cómo es tu candidato ideal y nosotros te armamos la mejor cita a ciegas en este lugar. Animate a enamorare", invita Martínez en el spot que Telefe dio a conocer en su cuenta de Instagram. La fecha del estreno todavía no fue revelada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?