¿Cómo atarse los cordones para que no duelan los empeines?

Muchos corredores y atletas atan sus cordones con vehemencia para no tener inconvenientes a la hora de competir o entrenar, pero terminan sufriendo por la presión en sus empeines; enterate cómo prevenir ese malestar
(0)
16 de enero de 2018  • 01:04

Son muchos los atletas y corredores que, por miedo o ante la posibilidad de que se les desaten los cordones mientras compiten o entrenan y corran el riesgo de que se les salgan las zapatillas, hacen mucha fuerza cuando se ajustan el calzado.

Con el devenir del entrenamiento o los kilómetros de la carrera, los pies comienzan a hincharse y el dolor en el empeine se vuelve una tortura.

Anteriormente, mostramos cuál es la mejor manera de atarse los cordones. Ahora es el turno de demostrar cómo sujetarlos de modo tal que no lastimen los empeines de los atletas.

.
.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.