Récord Guinness: los 100 metros llanos más rápidos del mundo y en cuatro patas

Kenichi Ito, el "hombre mono" japonés, rompió el Guinness World Record del hombre más rápido en comrrer los 100 metros llanos en cuadrupedia
(0)
16 de enero de 2018  • 00:35

Los 100 metros llanos tienen un único dueño: Usain Bolt. O más bien, lo tenían ya que el atleta japonés Kenichi Ito estableció un nuevo récord mundial al completarlos en 15.71 segundos. Si bien el registro de Bolt es de 9.58 segundos, Ito estableció un récord Guinness ya que completó la distancia en cuadrupedia.

El "hombre mono" realizó la marca que le valió el récord en el Komazawa Olympic Park Athletic Field de Japón y pudo recuperar el título que en 2014 le había arrebatado Katsumi Tamakoshi con 15.86 segundos. Ito ya había establecido el récord en esta disciplina en cinco oportunidades.

Crédito: Guinness World Records

Crédito: Guinness World Records

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.