Candelaria Tinelli se lanza como cantante en Punta del Este

Candelaria Tinelli sigue dando pasos en su carrera como cantante
Candelaria Tinelli sigue dando pasos en su carrera como cantante
La hija del conductor busca posicionarse como intérprete con nombre propio
Silvina Ajmat
(0)
28 de diciembre de 2017  • 13:06

Es un verano raro para el clan Tinelli: el líder no está. Pero al parecer, en Guanahani, la chacra que Marcelo tiene en La Boyita, camino a José Ignacio, el veraneo sigue su rumbo sin sobresaltos para el resto de la familia. Micaela y Candelaria llegaron para pasar las fiestas y reunirse con sus íntimos amigos.

Pero no todo será descanso y relax. Mientras Mica sigue de cerca la evolución del local de su firma, Ginebra, en Manantiales, Cande se prepara para su lanzamiento como cantante. Si bien ya había demostrado su talento en algunas presentaciones para los suyos -cantó en la apertura de ShowMatch el año pasado y en un evento realizado para una de las colecciones de Ginebra- esta es la primera vez que canta para un público diferente en un show que busca posicionarla como intérprete con nombre propio.

Esta fue la presentación de Candelaria Tienlli

1:45
Video

El recital se dará en un marco inmejorable: atardecer en Casapueblo. El edificio escultura que es considerado un emblema de Punta del Este, creado por Carlos Páez Vilaró y emplazado en Punta Ballena, tiene la mejor vista del poniente que pueda encontrarse en todo el Este y una terraza ideal para disfrutarlo. Allí tendrá lugar el ciclo Terrazza Martini el 5 de enero. Cande repasará los covers con los que va a estar presentándose durante el año como intérprete y además pasará música el DJ Mauri Waddle.

El clan Tinelli en Punta: Candelaria se lanza como cantante

4:57
Video

Para esta especial cita musical, la joven se está preparando mientras disfruta de sus días de soltería, luego de separarse de su última pareja, el actor Franco Masini, con quien había comenzado a salir en mayo pasado, aunque en abril ya habían surgido los primeros rumores de romance. Si bien intentaron resguardar su intimidad, a las pocas semanas confirmaron la relación. Durante varios meses parecieron inseparables compartiendo en sus redes sociales encendidos mensajes de amor, pero a principios de diciembre ella escribió unas frases que demostraban que no todo estaba bien encaminado entre ellos y al poco tiempo se supo de la ruptura.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.