Phil Collins también se presentará en Córdoba

El cantante sumó un show más en la Argentina
El cantante sumó un show más en la Argentina
El cantante y ex líder de Genesis actuará el 19 de marzo en el estadio de Instituto
(0)
28 de diciembre de 2017  • 14:16

Phil Collins confirmó un nuevo show en la Argentina. El 19 de marzo el cantante británico -que al día siguiente actuará en el Campo de Polo de Buenos Aires -, tocará en el estadio de Instituto de Córdoba. La nueva fecha se suma a su gira mundial y el tramo por América latina que comienza en febrero de 2018, y que incluirá países como Brasil, México, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico.

Con más de 100 millones de álbumes vendidos y decenas de canciones que se convirtieron en inolvidables hits, el cantante y ex integrante de Genesis , es una leyenda cuyo trabajo se ha convertido en una influencia en la nueva generación de artistas: Adele, Pharrell Williams, Lorde, Kanye West y Beyoncé han hablado recientemente de la admiración que tienen por el músico, quien se había retirado de los escenarios en 2001. Su última gira había sido en 2007.

El año pasado, Phil Collins hizo su retorno a los escenarios en un evento de su Fundación Little Dreams, antes de tocar en vivo sus clásicos en la apertura del US Open de tenis, en agosto de este año, en Nueva York.

En estos conciertos en Argentina el cantante repasará algunos de sus éxitos mundiales como “In The Air Tonight”, “Easy Lover”, “You Can´t Hurry Love” y “Against All Odds” (“Take A Look At Me Now”), “One More Night”, “Separate Lives”, “Two Hearts”, “Another Day In The Paradise”, “I Wish It Would Rain Down”, “Both Sides Of The Story” and “Dance Into The Light”.

El año pasado, Collins lanzó su biografía “Not Dead Yet: The Autobiography”, nombre con el que también nombró a su actual gira mundial: Not Dead Yet Tour. En lo discográfico, publico The Singles, una selección de sus canciones que viene n varios box y formatos: dos o tres CD, cuatro LP y descarga digital.

Phil Collins - In the air tonight

7:41
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.