Ratones Paranoicos y La Beriso lideran el Festival Nuestro

El 5 de mayo en Tecnópolis se realizará la cuarta edición del festival. También actuarán Eruca Sativa, Nonpalidece, El Bordo y Onda Vaga
(0)
28 de diciembre de 2017  • 14:33

Luego del aluvión de visitas internacionales que habrá entre marzo y abril de 2018, el 5 de mayo en Tecnópolis llegará el Festival Nuestro para aportar un poco de música nacional. La cuarta edición del evento tendrá a Ratones Paranoicos y La Beriso como principales atracciones.

Nonpalidece, Eruca Sativa, El Bordo, Onda Vaga, Dancing Mood, El Kuelgue, Perota Chingo y el cuarteto folclórico Los Huayra también figuran entre las primeras líneas de la grilla anunciada por la producción.

Además, Rocco Posca, Bicicletas, Sol Pereyra, Luceros, Emanero, Malajunta y Hana fueron confirmados para actuar en uno de los cuatro escenarios (Rock, Churro, Urbano y Otras Formas) que se armarán en el predio de Villa Martelli.

Los pases para el festival se pueden conseguir en TuEntrada.com.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.