Quién es Celeste Barber, la comediante que parodia a las famosas en Instagram

Es una comediante australiana que se ríe de los famosos y que ya cosecha casi 3 millones de seguidores; Mirá algunas de sus publicaciones más famosas.
(0)
30 de diciembre de 2017  • 00:23

¿Alguna vez te pusiste a pensar en la cantidad de fotos ridículas que se publican a diario en Instagram? Las opciones son infinitas: desde poses imposibles para lograr el ángulo más favorecedor, hasta vestuarios llamativos, todo vale a la hora de cosechar un poco más de likes. La comediante australiana Celeste Barber lo sabe, por eso bajo la consigna “#celestechallengeaccepted” (reto a Celeste aceptado), se dedica a delirar a todas las famosas e instastars copiando sus poses y videos más absurdos. Desde Britney Spears y Beyoncé hasta las modelos de Victoria´s Secret, nadie se salva de su sus divertidas imitaciones. ¿La clave de su éxito? Reirse – y mucho- de sí misma.

Let the festivities begin. ?? #celestechallengeaccepted #celestebarber #funny

A post shared by Celeste Barber (@celestebarber) on

MASCARA FACE! #celestechallengeaccepted #celestebarber #funny #karliekloss

A post shared by Celeste Barber (@celestebarber) on

Si te interesó esta nota, puede que también quieras leer: Qué es el bodyshaming y cómo lo combaten las famosas

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.