#PasandoRevista: La belleza sin edad de Araceli González y el complejo de Edipo de Iliana Calabró

A los 50 años, Araceli González demuestra que tiene todo lo que las veinteañeras quieren
A los 50 años, Araceli González demuestra que tiene todo lo que las veinteañeras quieren
Las revistas del corazón nos permiten espiar por un ratito la vida de las celebridades: nosotros seleccionamos las fotografías y declaraciones que nadie más te muestran
(0)
28 de diciembre de 2017  • 20:03

Desde tiempos remotos, hombres y mujeres buscaron sin éxito la fuente de la eterna juventud. Quien parece haber encontrado la fórmula es Araceli González , quien se animó a los 50 años a una producción de fotografías que pone envidiosas a las veinteañeras. Es la tapa de una de las revistas de la semana, que también nos revelan secretos demasiado privados de Yanina Latorre y nos dan más motivos para amar a Carlos Tévez .

Además, nos entusiasmamos con una improbable pero idílica telenovela con Adrián Suar y Gustavo Bermúdez ; reconocemos que Iliana Calabró sigue enamorada de su padre y confirmamos que Mirtha Legrand es un fenómeno único en el globo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?