0

San Silvestre 2017: con cupos agotados y transmisión en vivo de LNCorre

La prueba que cierra el calendario de carreras en Buenos Aires agotó sus cupos y contará con una cobertura en vivo a través del Facebook live de LNCorre
0
28 de diciembre de 2017  • 18:50

La última del año, tal como se conoce a la carrera de San Silvestre, una carrera con mucha historia, completó rápidamente sus cupos y en su octava edición tendrá a 10.000 corredores que cerrarán el año corriendo por el microcentro porteño.

Desde el Facebook de LNCorre se hará una transmisión especial, tanto el sábado 30 de diciembre como el domingo 31:

-Sábado 30/12: charla en vivo desde la Expo (hotel Sheraton), a las 17.30.

-Domingo 31/12: carrera en vivo desde las 7.45 con un móvil siguiendo la punta de la carrera, para cubrir la mayor parte de las llegadas. Luego, entrevistas en vivo con los atletas de elite.

Información para retirar el kit:

La entrega de kits se realizará el día viernes 29 de diciembre y el sábado 30 en el horario de 10 a 19, en el Hotel Sheraton Buenos Aires, calle San Martín 1225.

Kit retirado por el titular:

Kit retirado por un tercero:

  • Voucher SporTick ( Descargar desde www.sportick.com.ar/inscripcion)
  • Deslinde firmado por el titular (Deslinde incluido en el Voucher SporTick)
  • Fotocopia DNI del titular
  • Fotocopia DNI de quien retira
  • Certificado de aptitud física obligatorio

La elección del talle de remera está SUJETA A STOCK disponible al momento de la inscripción. No se entregarán kits el día de la carrera.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.