4 programas para despedir 2017

Crédito: Latinstock
Yoga al aire libre, una muestra fotográfica y otra de dragones y un taller para estar protegida de malas energías son las propuestas para el último fin de semana del año.
(0)
29 de diciembre de 2017  • 08:59

YOGA AL AIRE LIBRE

¿Tenés ganas de pasar una tarde de relax en contacto con el verde? Este sábado podés participar de una práctica de Yoga y armonización sonora. Sólo tenés que llevar tu mat, una lonita y lo que quieras compartir en un picnic que se va a organizar después de la actividad.

Cuándo: el sábado 30 de diciembre a las 15.

Dónde: en la Flor Floralis, Parque de las Naciones Unidas, Recoleta, CABA.

PARA ESTAR PROTEGIDA

Crédito: Latinstock

Existen muchas formas y rituales para protegerse de malas energías; estar alerta y conscientes es la primera de ellas. ¿Cuántas veces nos sentimos incómodos en un lugar o alrededor de alguien más, sin saber por qué? ¿Y cuántas veces sentiste que ciertas personas, objetos o lugares nos traen buena o mala “suerte”? En este taller vas a poder aprender diferentes técnicas para protegerte y proteger tu hogar. El encuentro tiene un valor de $500.

Cuándo: el domingo 31 de diciembre

Dónde: en Caballito, CABA. Para más información y reservas podés llamar al 15 3593 1058

MUESTRA A TODO COLOR

Capa en color es una muestra con más de cien fotografías color del célebre fotoperiodista húngaro Robert Capa. Viajes exóticos y personajes célebres como Pablo Picasso se destacan. Además, vas a poder ver retratos poco tradicionales de actores, instantáneas de glamorosos centros de esquí suizos donde confluían la realeza y el jet set, un pantallazo por su proyecto Gen X, además de publicaciones relacionadas y documentos personales de Capa. La entrada es libre y gratuita.

Cuándo: la muestra se puede visitar hasta el 7 de enero de 2018.

Dónde: en Casa Nacional del Bicentenario, Riobamba 985, CABA.

TIERRA DE DRAGONES

Crédito: Ciruelo / www.dac-editions.com

Dragonland by Ciruelo es una exhibición de treinta animatronics de Dragones gigantescos, veinte de los cuales están basados en los más famosos diseños de Ciruelo. Es un programa ideal para armar con los chicos. Ciruelo es reconocido como el “El Señor De Los Dragones”; se consagró como uno de los dibujantes más conocidos del estilo llamado Fantasy, que encierra una estética de fantasía medieval sajona. Las entradas -a partir de los $150- están en venta a través del sistema Fullticket.

Cuándo: desde el 29 de diciembre de 11 a 19.

Dónde: en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Sarmiento 2704, CABA.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?