0

Tercer triunfo consecutivo de San Antonio Spurs: le ganó por 119-107 a New York Knicks en la NBA

San Antonio Spurs

San Antonio Spurs

New York Knicks

New York Knicks

El equipo texano se afirma entre los mejores de la Conferencia Oeste; 2 puntos y 3 asistencias para Manu Ginóbili
0
29 de diciembre de 2017  • 01:10

Michael Beasley busca el tablero: Ginóbili intenta cerrarle el camino
Michael Beasley busca el tablero: Ginóbili intenta cerrarle el camino Fuente: AP

Con otra actuación consistente de principio a fin, San Antonio Spurs estiró su buen momento en la NBA. La franquicia de Texas derrotó por 199.-107 a New York Knicks en el AT&T Center y celebró su tercera victoria en fila, que le permite mejorar su récord de la temporada a 25 triunfos y 11 derrotas.

Manu Ginóbili disputó 20 minutos, lapso en el que sumó 2 puntos (1/3 en dobles), 3 asistencias y un rebote defensivo, además de 3 pérdidas y 2 faltas personales. LaMarcus Aldridge volvió a ser el punto más alto de los Spurs con 25 puntos, 5 rebotes y 4 pases-gol, acompañado por el español Pau Gasol , con 17 tantos, 11 recuperos y 7 asistencias.

Del lado de los Knicks, lo mejor estuvo en las manos de Michael Beasley, con 23 puntos y 12 rebotes en su planilla, secundado por Kristaps Porzingis (18 tantos y 7 pelotas recuperadas).

El próximo compromiso de San Antonio será el sábado por la noche, cuando visite a Detroit Pistons desde las 21 de nuestro país.

Lo mejor del partido

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.