Las Estrellas: Virginia y Fede intentan consolar a Miranda luego de la muerte de Manuel

Tras la muerte de Manuel, Miranda busca consuelo en Virginia
Tras la muerte de Manuel, Miranda busca consuelo en Virginia
La menor de las hermanas queda en estado de shock luego de presenciar el asesinato de su novio
(0)
29 de diciembre de 2017  • 00:38

El regreso de Manuel ( Gonzalo Valenzuela ) llenó de felicidad a Miranda ( Justina Bustos ). Sin embargo, con el correr de los días, todo parecía indicar que la presencia del abogado chileno terminaría poniendo en riesgo a la menor de las hermanas.

Él le explicó que fue preso por haberse metido con personas peligrosas, y que le redujeron la condena al haber declarado en contra de ellos. Por eso, porque sabía que existía la posibilidad de que lo persiguieran, Manuel decidió mantenerse alejado de la ciudad, y le propuso a Miranda fugarse, primero a Uruguay y luego a Brasil.

Cuando intentaban huir, un grupo de hombres que venían vigilándolos, le dispararon al abogado a quemarropa. Fede ( Nicolás Francella ) fue testigo de lo ocurrido, y por más que quiso alertarlos sobre la presencia de hombres armados en una camioneta, no pudo evitar la tragedia.

Las Estrellas: Virginia consuela a Miranda en su peor momento

2:10
Video

Javo ( Esteban Lamothe ) y Virginia ( Celeste Cid ) son los primeros en enterarse de lo ocurrido, y mientas el cocinero se siente muy triste por la pérdida de su amigo, la mayor de las Estrella se reprocha el haberla incitado a irse con él, poniéndola así en peligro. Por eso, la abogada corre a consolarla y se termina convirtiendo en el principal sostén de Miranda en este difícil momento.

Las Estrellas: Lucía dormida es una cosa, despierta es otra

2:31
Video

Mariano ( Luciano Castro ), en tanto, se muestra quebrado por la pérdida de su amigo y es su mujer, Lucía ( Marcela Kloosterboer ), quien intentará calmarlo, dejando de lado por un rato el agobio que le provoca su reciente maternidad, la obligada convivencia y el hecho de que el remisero haya anotado a sus hijas con los nombres "Mariana Lucía" y "Lucía Mariana".

Las Estrellas: Mariano le cuenta a Lucía de la pérdida de Manuel

0:52
Video

Fede es quien se lleva la peor parte. Después de haber perdido a Miranda cuando Manuel volvió y de haber intentado salvarlo, poniendo en riesgo su vida, se ve obligado a contener a su ex novia.

Las Estrellas: La pesadilla de Fede que no puede quitar de su cabeza

3:24
Video

Jazmín ( Julieta Nair Calvo ) , a su vez, recibe un llamado del juzgado. La magistrada exige una condición para que se haga efectiva la adopción de Violeta y su hermanita: que Flor comience un tratamiento para aminorar los síntomas de su síndrome. Cuando se lo comunica a Flor ( Violeta Urtizberea ), ella no podrá ocultar su bronca ante lo que considera un atropello.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.