Las Estrellas y El sultán acapararon el rating en la última semana del año

Las Estrellas, Flor y Jazmín en una encrucijada
Las Estrellas, Flor y Jazmín en una encrucijada
Detrás de estas ficciones se ubicaronGolpe al corazón y Pasapalabra
(0)
29 de diciembre de 2017  • 15:40

Las tiras del prime time de los canales abiertos líderes se mantuvieron firmes en el primero y segundo puesto del top five, entre el lunes último y ayer, jueves. En la cima del ranking se ubicó Las Estrellas , de eltrece, que lideró todas las jornadas y acumuló un promedio de 12,2 puntos en los cuatro días. El segundo lugar fue para El sultán, de Telefe, que midió en promedio 10,5 puntos.

Las Estrellas: Miranda se despide de Federico

01:48
Video

Otro programa que se ubicó bien en las mediciones de la semana fue Golpe al corazón , de Telefe, que figuró en tercer lugar el martes, el miércoles y el jueves, con 9,5; 9,8 y 9 puntos de promedio respectivamente. El lunes se había ubicado en cuarto lugar, con 8,1 puntos.

En el caso de Pasapalabra, el programa de entretenimientos que conduce Iván De Pineda en eltrece, el lunes se ubicó en tercer lugar entre los ciclos más vistos, con 8,6 puntos, y el martes y el miércoles figuró en cuarto lugar, con 9,2 y 9,3 puntos. El jueves no se emitió ya que en su lugar se repitió el especial anual de la Fundación Huésped, Dispuesto a todo, que midió 7,7 puntos y no logró ingresar en el top five de los programas más vistos del día.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?