Atardecer en José Ignacio, la cita más chic de Punta del Este

Con un sunset en La Susana, Galicia Éminent recibió a sus clientes para darle la bienvenida al verano y acompañarlos con beneficios en una amplia ruta gastronómica
(0)
4 de enero de 2018  • 00:39

Atardecer en José Ignacio

0:47
Video

PUNTA DEL ESTE.- La puesta de sol en La Mansa de José Ignacio es uno de los mejores espectáculos que ofrece Punta del Este a los que cada verano cruzan el charco para disfrutar de esa combinación perfecta: amigos, playa, campo y servicios de lujo en gastronomía tanto en restaurantes como en paradores. Para celebrar un nuevo inicio de la temporada, Galicia agasajó a sus clientes Éminent y a importantes celebridades con una propuesta imbatible, música, tragos y finger food hasta la caída del sol en La Susana Restaurant & Beach Club.

"Como todos los veranos estamos muy contentos de acompañar a nuestros clientes en su momento de descanso y de disfrute", dice Manuela Araujo, gerente de Galicia Éminent mientras saluda a sus invitados. Se respira un aire familiar. Hay amigos que se reencuentran entre anteojos de sol y pareos y algunos embajadores del banco que los reciben con un saludo cálido.

La música a cargo del dj Chule Bernardo y su mujer, Puli Demaría, de grupo Sarapura logra que los invitados bailen de cara al mar y al sol mientras degustan el típico chivito uruguayo en versión gourmet, ceviche, pizza y helados en rollo tailandés maridado con tragos y champagne.

Sobre el filo del atardecer, las caras más típicas de José Ignacio llegan para vivir el espectáculo de la caída del sol. Eduardo Costantini, Inés Peralta Ramos y Manuel Antelo aprovechan para ponerse al día, aunque no son los únicos. El capitan de Los Pumas, Agustín Creevy, la modelo Helena Ayerza y las hermanas Panda y Anushka Elliot, completan la postal de un atardecer mágico.

Además de experiencias únicas, los clientes Éminent cuentan con con 25% de descuento en muchos restaurantes de Punta del Este como Crepas, El refugio, Floreal, La Rita, La Susana, Luna Brava ,Mariskonea, Pura vida y Sipan.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios