A los actores de Las Estrellas los atacó la nostalgia... y Griselda Siciliani se puso celosa

Celeste Cid junto a Esteban Lamothe, su pareja en la ficción
Celeste Cid junto a Esteban Lamothe, su pareja en la ficción Crédito: Instagram
Terminaron las grabaciones y los protagonistas de la ficicón de El Trece compartieron con sus seguidores emotivas imágenes de este final de ciclo
(0)
29 de diciembre de 2017  • 15:41

Es una de las ficciones del año. Y, en gran parte, el mérito es de los actores, que supieron armar un equipo unido y sin fisuras. Por eso, ahora que terminaron las grabaciones, los protagonistas de Las Estrellas compartieron con sus seguidores, a través de las redes, imágenes de este fin de ciclo y dejaron en claro, con sus palabras, que disfrutaron a pleno la participación en el programa.

Uno de los primeros en despedirse de la tira a través de las redes fue Esteban Lamothe ("Javo"). Lo hizo subiendo una foto junto a Celeste Cid (Virginia), quien fue su pareja en la ficción durante todo el año. "Terminando las grabaciones de Las Estrellas con la mejor compañera del mundo", escribió.

El mensaje no pasó desapercibido para Griselda Siciliani , quien protagonizó junto a Lamothe Educando a Nina, en 2016. Sin dar cuenta a los rumores de romance que los rondaron durante el final de las grabaciones de la tira de Telefe, la actriz le hizo una "escena de celos" a su amigo. "¿¿¿La mejor compañera del mundo??? ¿¿¿Leí bien, Raúl???“, escribió entre los comentarios la ex de Adrián Suar; él, muy caballero, se limitó a contestarle con un “Baby te quiero“.

Celeste, en tanto, eligió compartir un video del backstage en el que se la puede ver, muy inquieta, junto a Justina Bustos (Miranda) y el resto de sus hermanas de ficción repasando la letra. Acompañó el clip con el siguiente texto: "Último día de grabación... Y tu cuerpo lo sabe. Pasando letra. Comenzó la cuenta regresiva".

Marcela Kloosterboer (Lucía) eligió para retratar estas últimas horas de su personaje en pantalla una foto en la que puede vérsela sonriendo junto a Natalie Pérez , la actriz que personifica a Carla, su gran compañera en la ficción. "Con Tati. Vamos terminando...", relató.

Con Tati ?? Vamos terminando.... ?? Ph @pablo.munne

Una publicación compartida por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Natalie, en tanto, recordó su paso por el programa en su cuenta de Instagram con dos fotos. En la primera, puede vérsela junto a Marcela, Luciano Castro y Pedro Alfonso en una de las escenas de la tira, y la acompañó con el texto: "¡Cómo me divertí este año!".

Cómo me divertí este año! @lasestrellas @polkaprod

Una publicación compartida por Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

"¡Gracias a todos por el aguante a #Carlucho, por siempre insistir para que el amor triunfe! No te pierdas el final de esta pareja qué pasó por de todas! Gracias Pedro Alfonso, compañero mágico!", escribió junto a la segunda foto.

Para que no queden dudas de que este fue un año en el que disfrutaron a pleno de su trabajo, Violeta Urtizberea (Florencia) apeló al humor. "Te dicen que es el último día de grabación y vos tipo ....", escribió junto a una foto en la que puede vérsela haciendo un particular gesto de desánimo.

Te dicen que es el último día de grabación y vos tipo ....

Una publicación compartida por Violeta (@violeurtizberea) el

Tal vez el más emotivo haya sido Nicolás Riera (Leo). El actor subió un clip con el final de su última escena y el abrazo con sus compañeras. "Una novela más. Un personaje más. Agradezco a la vida poder vivir de lo que amo. Agradezco el elenco del que me toco ser parte. Agradezco al equipo completo. Agradezco al publico por acompañarnos. Gracias, gracias, gracias", escribió.

Julieta Nair Calvo (Jazmín) compartió una foto junto al elenco masculino. "Los Estrellos. ¿No es hermoso mi trabajo? Últimas escenas con estos bebés. ¡Los quiero!", confesó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?