0

The Open House, la nueva apuesta de Netflix por el terror

Los protagonistas de The Open House, la nueva apuesta de Netflix
Los protagonistas de The Open House, la nueva apuesta de Netflix Crédito: Netflix
La película protagonizada por Dylan Minnete, de 13 Reasons Why, se estrena el 19 de enero
0
29 de diciembre de 2017  • 18:05

La vida del adolescente Logan Wallace cambia drásticamente cuando su padre muere en un accidente. Frente a esta situación, una amiga de la familia les ofrece a él y a su madre su casa en las afueras para que pasen allí una temporada. Y, claro, allí comienza la pesadilla.

Es que, como aquel lugar está en venta, deberán abandonar la propiedad durante algunas horas, semana tras semana, para que la puedan ver los potenciales compradores. El problema surge cuando uno de esos extraños que visitan la casa decide quedarse.

Esta es la trama de The Open House, la nueva apuesta de Netflix por el cine de terror. Protagonizada por Dylan Minnete ( 13 Reason Why) y Piercey Dalton, su estreno está previsto para el 19 de enero.

Trailer de The Open House

2:13
Video

El elenco de esta ópera prima de Matt Angel y Suzanne Coote se completa con Katie Walder, Sharif Atkins, Patricia Bethune, Aaron Abrams, Paul Rae y Jessica Robertson.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.