0

Neil Patrick Harris, de incógnito en Argentina

Neil Patrick Harris pasó por una hamburguesería de Palermo
Neil Patrick Harris pasó por una hamburguesería de Palermo Crédito: Twitter
El actor de How I met your mother se encuentra de visita en el país, acompañado por su esposo y sus dos hijos
0
30 de diciembre de 2017  • 00:59

Cuando una celebridad de Hollywood visita el país, rara vez pasa desapercibido. Y eso es lo que sucedió con Neil Patrick Harris , protagonista de How I Met Your Mother, quien por estos días sorprendió a varios porteños paseándose por Palermo. Al parecer el comediante eligió nuestro país como destino turístico y sus paseos fueron retratados por muchos ojos curiosos.

El actual protagonista de la ficción Una serie de eventos desafortunados fue visto en las Cataratas del Iguazú tomando fotografías y en el barrio de Palermo, por donde pasó junto a su familia por una conocida hamburguesería de la zona. Según dicen quienes se acercaron a saludarlo, el actor se mostró muy amable con sus fans e incluso en el local aceptó posar junto a un muñeco de Barney Stinson.

Pese a que Harris parecía decidido a pasar inadvertido por Argentina, esta mañana compartió un clip de su experiencia en Iguazú, desde su cuenta de Instagram. "¡Visité las cataratas más grandes del mundo!", escribió junto a hashtags como "mojado", "poderoso", "irreal" y "épico".

Visited the largest waterfall in the world! #wet #powerful #unreal #epic

Una publicación compartida por Neil Patrick Harris (@nph) el

Decisión voluntaria o capricho del destino, llama la atención que justamente su personaje de Barney en How I Met Your Mother esté muy familiarizado con nuestro país y su economía. Casi podría decirse que Neil siempre se quedó con las ganas de conocer la Argentina.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.