Los sueños de Julio Buffarini en Boca: "Me voy a encontrar con un gran equipo que hace un año es puntero"

Julio Buffarini, cuando superó la revisión médica
Julio Buffarini, cuando superó la revisión médica
En una entrevista con ESPN, el defensor se refirió al horizonte que se le abre en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto
(0)
29 de diciembre de 2017  • 23:22

Después de muchos intentos fallidos, Boca quiere cubrir el puesto de lateral derecho tan bien como lo hizo en su momento Hugo Ibarra, multicampeón en la Ribera . Julio Buffarini , que viene de San Pablo y triunfó en San Lorenzo, habló sobre la expectativa en el club xeneize en una nota con ESPN.

"Todos sabemos lo que significa Boca. San Pablo es grande, en cuanto a instalaciones es espectacular, juega todos los partidos con el Morumbí lleno, pero cuando salió lo de Boca lo pensé y se terminó dando", comentó el defensor, que empezó a llamar la atención en su paso en el Nacional B con Ferro Carril Oeste.

Además, el cordobés señaló: "Ojalá pueda estar a la altura (de Boca). Me voy a encontrar con un gran equipo. Ya lo ha demostrado porque hace un año que viene puntero, con grandísimos jugadores, así que el objetivo es tratar de adaptarme rápido a la idea del técnico y del plantel, que es importante".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.