0

¿Una Mesa de Enlace ganadera?

Preocupación de entidades de la producción ganadera
Preocupación de entidades de la producción ganadera
0
31 de diciembre de 2017  • 00:00

A la Mesa de Enlace la volvieron a madrugar. Y esta vez fue por el lado de las entidades de criadores de las razas bovinas. Ante las crecientes versiones de que el kirchnerismo controlaría la presidencia de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, primero Brangus y luego Angus y Limousin emitieron comunicados para expresar su preocupación.

De la Mesa de Enlace no hubo ninguna acción conjunta. Sólo el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, anticipó el pedido de audiencia para hablar del tema con Emilio Monzó, el presidente de la Cámara baja. En su página web, en tanto CRA adhirió al comunicado de Brangus.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.