Post especial - Parte 1

Fuente: OHLALÁ!
Vanesa Tapia Regner
(0)
1 de enero de 2018  • 11:21

Agradecida de empezar el primer día del año con un post. Les deseo un excelente 2018, lleno de desafíos, amor, prosperidad y alegría.

Esta semana voy a hacer dos posts especiales, el de hoy es el primero y les voy a contar un poco sobre mi estadía en Nueva York y sobre cómo se pasa la Navidad en esta ciudad.En el post del miércoles les voy a contar sobre el festejo de año nuevo en París. Se que una gran parte de ustedes me van a odiar porque en Argentina el clima ronda por los 40º y que yo esté en menos 15 bajo cero y emponchadísima les da calor visual ver mis fotos, jajaja, les pido perdón de antemano.

Primero hago una breve reseña por si alguien no conoce o nunca vino para estas fechas. Nueva York se viste de gala para los festejos navideños, las tiendas ponen lo mejor de si en sus vidrieras, por lejos Saks en la 5ta avenida, fue la mejor que vi, principalmente porque usó como temática Blancanieves y segundo que en las vidrieras laterales cada marca de diseñador se inspiró en este cuento que hizo su mejor versión fashionista, si van a mi Instagram @solomoda dejé colgada una storie de ese día, es realmente increíble. Un dato a tener en cuenta es que el 25 no abre ninguna tienda, pero en compensación el 26 liquidan hasta un 70% off (inclusive artículos seleccionados en Saks).

Fuente: OHLALÁ!

Gente en las calles, en las tiendas, inclusive en museos o lugares emblemáticos de la cuidad hay un montón. Es difícil caminar y comprar o disfrutar realmente, sobre todo si una no tiene tanta paciencia. Algo a tener en cuenta y un consejo. Como mencioné antes hacen muchos muchos grados bajo cero, la pasas muy mal, no les voy a mentir. No podés salir de un lugar calefaccionado ni un microsegundo que se te congela todo el cuerpo, yo tenía de todo puesto y perdía la capacidad de caminar por no sentir los dedos de los pies (tuve suerte de que no nevara), otra cosa en contra, así como te congelas, entras a cualquier lugar y morís de calor al instante, sacarte todo lo que llevas puesto es desgastante, sobre todo si haces compras y te querés probar cosas. El dato a tener en cuenta, si vas con tu pareja, por amor a ambos, pongan un lugar de encuentro y horario fijo y nos vimos. Porque se pasan muchísimas horas para comprar, para evitar caras largas y discusiones, y para evitar que te mire mal cuando vas comprando varios pares de zapatos, mejor que cada uno haga lo suyo, y depende el grado de compras que quieras hacer, por lo menos 3 o 4hs como base, parece una locura, pero les juro no alcanza el tiempo por la cantidad de gente que hay, además que cada tienda tiene por lo menos 3 pisos (Zara, H&M, Forever 21, etc).

Fuente: OHLALÁ!

Fuente: OHLALÁ!

El espíritu navideño se vive desde las cosas más pequeñas, como lindos gestos de la gente, la decoración en las calles o la locura por las compras. El 25, a modo de festejo fuimos a patinar a una pista de hielo muy linda en el Central Park, la noche anterior cenamos en un resto bien emblemático, que casualmente estaba lleno de Argentinos, jajaja.

Otro dato: 0% de fuegos artificiales, si hubo jamás me entere.

Fuente: OHLALÁ!

¿Conocen Nueva York? ¿Vinieron para estas fechas? ¿Cómo lo pasaron en Argentina?

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.