Premios Globos de Oro 2018: Ricky Martin, entre los presentadores de la entrega

Ricky Martin
Ricky Martin Fuente: AP
La ceremonia se llevará a cabo el próximo domingo con la conducción de Seth Meyers
(0)
31 de diciembre de 2017  • 12:06

El próximo domingo 7 de enero se realizará una nueva entrega de los premios otorgados por la Prensa Extranjera de Hollywood: los Globos de Oro. Entre los presentadores se encuentra el músico y actor Ricky Martin , quien este año estuvo filmando la segunda parte de American Crime Story, basada en el asesinato de Gianni Versace . En la famosa antología de Ryan Murphy que se estrenará el 17 de enero, Martin interpreta a Antonio D'Amico, amante del famoso diseñador.

Entre otras figuras que se confirmaron como presentadores se encuentran Emma Watson , Kerry Washington , Seth Rogen, Chris Hemsworth , Greta Gerwig, Halle Berry , Kelly Clarkson, Penélope Cruz , Gal Gadot , Hugh Grant , Neil Patrick Harris , Christina Hendricks, Isabelle Huppert y Sarah Jessica Parker . En una nueva promo de los galardones, Seth Meyers asegura que "habrá mucho de qué hablar" en la entrega en la que oficiará de anfitrión y en la que seguramente se aborde el complejo tópico de los abusos que impactaron en la industria de Hollywood.

Promo de los Globos de Oro 2018

0:25
Video

Los Globos de Oro destacan lo mejor tanto del mundo del cine como del universo televisivo y por el premio máximo a la mejor película dramática compiten Llámame por tu nombre, Dunkerque, The Post: los oscuros secretos del Pentágono, La forma del agua y Tres avisos por un crimen, Missouri.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.