Nahitan Nández debió disculparse por una agresión en un local bailable de Punta del Este

Nandez y su abogado
Nandez y su abogado Crédito: Ricardo Figueredo Puntapress
El volante de Boca protagonizó un incidente callejero y hubo una persona herida, que fue atendida en el hospital y recibió ocho puntos de sutura, según Crónica TV
Nelson Fernández
(0)
31 de diciembre de 2017  • 15:53

PUNTA DEL ESTE. El futbolista de Boca Juniors, Nahitan Nández, debió declarar ante la Justicia en estas últimas horas del año, debido a la denuncia de un turistas sobre golpes de puño en la madrugada de este domingo en un boliche del Puerto local.

La audiencia que duró varias horas terminó con acuerdo de las partes. El denunciante, cuyo nombre de pila es Federico, reclamó disculpas y se conformó con eso para un arreglo. Todos para su casa.

El abogado penalista que representa a la familia de Lola Chomnalez, Jorge Barrera, acompañó a Nandez como defensor en el caso. Barrera es el nuevo presidente del club Peñarol, de donde Naithan fue transferido a mitad de año al fútbol argentino.

El jugador integra la selección uruguaya que va a disputar el mundial de Rusia 2018.

El caso se dio sobre las cinco de la mañana de este domingo 31 en la zona portaria de Punta del Este donde funcionan varios boliches bailables. Las primeras versiones es que Nández sufrió una provocación y reaccionó golpeando a un turista. Pero a la salida del juzgado, el denunciante negó que hubiera hecho algo que pudiera ofender a la esposa del fútbolista

Aunque el episodio pueda ser visto como menor, la complicación para el futbolista está en que en abril de este año que termina, Nández fue procesado sin prisión por los disturbios que se produjeron al terminar el partido entre Peñarol y Palmeiras por la Copa Libertadores. Esa causa no había sido cerrada. Después de eso, el jugador pasó de Peñarol a Boca Juniors. Si no había arreglo, el futbolista podía tener riesgo de resolución judicial.

Finalmente, Nahitan fue a pasar las fiesta de fin de año con su familia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.