Chano Moreno Charpentier, internado por un cuadro de hipertensión

Chano, internado por un cuadro de hipertensión arterial
Chano, internado por un cuadro de hipertensión arterial Crédito: Archivo
El ex líder de Tan Biónica, de 36 años, fue ingresado ayer en el Hospital Austral de Pilar
Fernanda Iglesias
(0)
1 de enero de 2018  • 10:45

El cantante Chano Moreno Charpentier fue ingresado ayer por la tarde en el Hospital Austral de Pilar, debido a un cuadro de hipertensión arterial.

Según pudo saber LA NACION, el ex líder de Tan Biónica, de 36 años, estaba con un amigo en su casa de Capilla del Señor cuando sufrió una descompensación, por lo que llamaron a urgencias médicas. Apenas llegó al lugar, el personal solicitó apoyo de otra ambulancia porque "el paciente se encontraba con un cuadro psicótico". Así, apenas pasadas las 16, Chano fue finalmente trasladado al Hospital Austral de Pilar, donde pasó la noche internado.

Su hermano, el también cantante Bambi, estaba transmitiendo en vivo por Instagram y tuvo que suspender el evento. "Queridos amigos: Por motivos personales voy a tener que posponer la transmisión. Espero puedan comprender", escribió a las 17.09 en su cuenta de Twitter.

El personal de Guardia y de Internaciones del Hospital Austral no quiso dar detalles sobre lo sucedido con el músico, aunque se espera un parte oficial en las próximas horas.

En 2016, Chano también despidió el año desde una sala de internaciones: el 30 de diciembre de ese año, fue ingresado en una clínica privada de Palermo por un cuadro de "cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión". Según se supo a partir del parte oficial, al momento de ser atendido por el personal médico en su domicilio, el cantante se encontraba "desorientado, hemodinamicamente inestable y con excitación psicomotriz".

Chano se encontraba en plena preparación del show que anunció para el 3 de mayo en el Luna Park, donde presentará su material solista.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios