Radical looks en la fiesta más cool de Punta del Este

Pampita, Cande Tinelli, Cala Zavaleta, Agustina Casanova, Sofía Zamolo, Naomi Preizler, entre otras, marcaron tendencia en Absolut Sommerland, una noche en la que se celebró el amor, la igualdad y la libertad
(0)
4 de enero de 2018  • 19:33

PUNTA DE ESTE.- La temporada en el Este arrancó muy arriba. Para despedir el año que se fue y recibir al que recién comienza, la icónica marca de vodka invitó a más de 700 personas a La Susana, en José Ignacio, para comenzar el 2018 festejando la libertad, el amor y la igualdad, valores que la marca promueve, en una fiesta que comenzó al atardecer y sumó sorpresas a medida que avanzaba la noche.

El dress code de la invitación decía "radical self expression" (autoexpresión radical) y estimulaba a los asistentes a sacar su veta interior y animarse a jugar y mostrar una propuesta más auténtica y original. Algunas de las celebrities que se sumaron a la consigna fueron Concepción Cochrane Blaquier, Naomi Preizler, Cala Zavaleta, Ángela Landaburu y Mona Gallosi.

La mayoría optó por looks disruptivos y sumó detalles, accesorios, siluetas y texturas interesantes como ponchos con flecos largos, largas túnicas, sombreros y vinchas multicolores con plumas y caracoles. Cala Zavaleta eligió un look deportivo y noventoso: un pantalón oversize, que contrastó con un bandeau al cuerpo y el look total black de su novio, Dante Spinetta.

Radical looks

0:46
Video

En una noche donde primó la customización, las invitadas se sumaron a la glittermanía desde un sector donde dos make up artists invitaban a maquillarse radicalmente con brillantina de colores, strass, perlas y tocados de plumas y brillos.

La música y ex modelo Naomi Preizler cumplió la consigna al pie de la letra. Ningún invitado tuvo un estilo más radical que el de ella: usó una bikini de pelos verde manzana bajo un vestido de red transparente, una riñonera al hombro -el accesorio de 2017- y unas botas peep toe bitono acordonadas. Unos aros XL geométricos dorados fueron el match perfecto para su hair style tricolor: Los pelos largos transicionaron del rojo al rubio y mechones negros, en el flequillo.

Las que destacaron por su estilo en la primera fiesta de Absolut en Punta del Este fueron Concepción Cochrane y las bloggeras Lucía Nini y Sabina Hernández. Con volados enormes, lentejuelas, transparencias, sustracciones que dejaban ver la piel bronceada y flecos, el total white se llevó con una vuelta de tuerca, y a juego con los accesorios.

Alineadas con los colores de la igualdad y el orgullo LGBT, los looks de Mona Gallosi y Ana Bonamico no pasaron desapercibido. Mona, con un vestido de pailettes multicolor y Ana, en dos piezas de encaje estampadas que acompañó con unas sandalias gladiadoras chatas.

Las invitadas degustaron los cuatro tragos diseñados por el Brand Ambassador, Martín Olivera, para aquella noche, Absolut Sommerland, servido en mini botellas heladas, Absolut Love, Absolut Equality y Absolut Freedom.

Bajo este espíritu, la marca promovió la idea de un futuro mejor donde todos se pudieran sentir libres de expresarse. Donde todos los géneros fueran tratados por igual y tuvieran la libertad de amar a quienes quisieran. Desde “The love house”, la cabaña de madera diseñada para el evento, la drag queen Paddy Jeff casaba a quienes quisieran, al mejor estilo de Las Vegas. Otros de los espacios simbólicos más concurridos fueron, frente al mar, unas alas enormes donde los invitados se sacaron fotos y múltiples siluetas de la botella icónica de Absolut, en honor a los colores de la comunidad LGBQIT (Lesbiana, Gay, Bisexual, Queer, Intersexual y Transexual), iluminadas con luces led.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios