Con una foto, Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi confirmaron que esperan su primer hijo juntos

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, en la dulce espera
Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, en la dulce espera Crédito: Instagram
Los actores, que se conocieron durante las grabaciones de La Leona, compartieron una bella postal para despedir el año
(0)
1 de enero de 2018  • 17:13

Los rumores de embarazo circulaban desde hace unos meses, y en las últimas horas del 2017 Marco Antonio Caponi confirmó la noticia: el actor y Mónica Antonópulos tendrán su primer hijo juntos. "Así te esperamos 2018... llenos de amor. Feliz Año, te amo!", escribió al compartir en sus redes sociales una tierna imagen en donde se lo ve abrazando a la actriz, que ya luce una hermosa panza.

El bebé será el primer hijo para Marco y el segundo para Mónica, que ya es mamá de Camilo, fruto de su relación con Coraje Ávalos. La pareja, que se conoció durante las grabaciones de La Leona, oficializó su romance en agosto de 2016, cuando se dejaron ver juntos por primera vez en público.

Si bien mantienen un perfil bajo, cada tanto les gusta compartir alguna foto juntos o se dejan comentarios de manera pública en sus redes sociales. Hoy disfrutan de un gran momento como pareja y se preparan para la llegada del bebé que los unirá para siempre. ¡Felicitaciones a los futuros padres!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.