Gillian Anderson confirmó que no volverá a X-Files luego de la nueva temporada

La partida de Gillian Anderson sorprendió a los fans de la serie
La partida de Gillian Anderson sorprendió a los fans de la serie
La actriz que interpretó a Scully no seguirá adelante con la serie
(0)
1 de enero de 2018  • 23:03

Mirá un adelanto de la nueva temporada de The X-Files.

2:09
Video

Faltan muy pocos días para el esperado regreso de X-Files . Luego del éxito que tuvo la mini temporada estrenada en 2016, Fox no tardó demasiado en dar luz verde a una nueva tanda de episodios. De esa forma Chris Carter, el padre de la criatura, volvió a juntarse con Gillian Anderson y David Duchovny para realizar un undécimo año de diez capítulos. Pero entre tanta emoción, una noticia empañó la llegada de las nuevas entregas, y es que Anderson confirmó que con estos episodios se despedirá para siempre de la ficción que protagonizó durante tantos años.

En octubre del año pasado y en el marco de la Comic Con de Nueva York, la actriz sorprendió cuando dijo que no volvería a esa ficción ante la posibilidad de una duodécima temporada: “No, no, creo que hasta acá llegué”. Frente a esa respuesta muchos medios se mantuvieron escépticos, pero en una reciente entrevista para la publicación TV Insider, Gillian insistió en que no hay vuelta atrás en lo referente a esa decisión.

En la nota, la actriz confirmó sus dichos y aseguró que sus días como Scully son parte del pasado: “Desde un principio dije que hasta acá llegue”, y agregó: “Me sorprendió un poco que la gente se conmocionara ante mi anuncio, porque siempre interpreté que esto era cosa de una sola temporada”.

Frente a esa afirmación, que sobra decir que los fans lamentan enormemente, Anderson abre una gran puerta con respecto a cuál será el destino de la mítica agente del FBI. Las variantes que se bajaran son principalmente tres. Una es que la undécima temporada culmine con la muerte de Scully, otra es que el destino de la agente sea incierto y los responsables de la serie especulen con hacer cambiar de opinión a Gillian Anderson, y la última alternativa es que directamente la ficción cierre sus puertas para siempre. Claro que al parecer, esa última posibilidad no es una opción para Carter: “Aún hay un montón de historias de X-Files para contar, el único interrogante es cuándo las contaremos. La verdad está ahí afuera”.

La nueva temporada de X-Files llegará el 3 de enero a las 22:00 por FOX

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.