Chano fue dado de alta y se prepara para debutar como solista en Mar del Plata

A través de un tuit, el ex cantante de Tan Biónica se encargó de informar que abandonó la clínica esta mañana; el 23 de enero se presentará en La Feliz
(0)
2 de enero de 2018  • 15:22

Tras recibir el alta médica, Santiago Chano Moreno Charpentier informó a través de su cuenta de Twitter que había sido internado por "un golpe de calor" y agradeció las muestras de apoyo recibidas. "Amigos, gracias a todos por preocuparse. Solo fue un golpe de calor. Beso para todos. Los amo siempre", escribió Chano tras ser dado de alta del Hospital Austral, donde había ingresado el 31 de diciembre, tras sufrir una indisposición en su domicilio de la localidad bonaerense de Capilla del Señor.

La nueva internación de Chano generó rumores que no fueron acallados por ninguna voz oficial, debido a que las autoridades del Hospital se negaron a dar un parte hasta no ser consensuado entre la familia y los médicos. El estado de salud de Chano preocupó a los fans, sobre todo cuando su hermano Bambi Moreno Charpentier suspendió una transmisión en vivo por Instagram.

Tras estrenar su primera canción solista en 2016, "Carnavalintro" y otras tres en 2017 ("Naistumichiu", "Para vos" y "Claramente"), Chano confimó antes de fin de año que haría su debut solista en el Luna Park, el próximo 3 de mayo. En realidad ese será el primer concierto con entrada paga. El ex Tan Biónica debutará como solista en unas semanas, el 23 de enero. Será en Mar del Plata, en un show gratuito que forma parte del programa de conciertos que promueve la Provincia de Buenos Aires mediante su programa AcercArte.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.