Un nuevo concepto green se impone en José Ignacio

American Express inauguró Amex Beach Club, su nuevo parador en la Brava de José Ignacio en donde la gastronomía, el yoga y el medio ambiente fueron protagonistas de una tarde inolvidable
(0)
5 de enero de 2018  • 16:13

PUNTA DEL ESTE.- "Pueden sacarse los zapatos y empezar a sentir el verano", propone una de las anfitrionas a una pareja de invitados mientras les obsequia un morral y engancha una pulsera de caracoles a ella y una tobillera de cuero a él, en reemplazo del precinto que se usa en las fiestas del Este. El ritual sucede en un marco de celebración por la llegada de Amex Beach Club a La Brava de José Ignacio, en donde la velada fue un anticipo de lo que los clientes podrán disfrutar a lo largo de toda la temporada en este parador exclusivo, ubicado en una de las mejores playas de Punta del Este.

El camino de tablas de madera conduce hasta el refugio de playa donde predomina el mix de texturas. Lonas, arpillera y maderas logran una combinación rústica y original que denota un clima muy natural. La gastronomía va de la mano de "Francisca, campamento de fuego", el restaurante que American Express eligió para transmitir este nuevo concepto green y ofrecer a sus socios una experiencia distinta en donde disfrutaran de clases de yoga, música en vivo, los mejores atardeceres y una exquisita variedad de platos.

American Express Beach Club

00:49
Video

"Este año renovamos nuestra propuesta en Punta del Este inaugurando un parador nuevo y exclusivo aquí en La Brava de José Ignacio. Hace más de 10 años que estamos presentes en Punta del Este y quisimos ampliar nuestra oferta de beneficios sumando un nuevo parador a los que tradicionalmente tenemos, Brava Grand en Parada 10 y en la Parada 31 de La Mansa", comentó Henry Seeber, Presidente y Gerente General de American Express Argentina.

El cocktail empieza con un bandejeo de finger food con frutas de estación, quesos y frutos secos y los invitados empiezan a llegar. Pancho Dotto, estuvo entre los primeros, Andrea Bursten y su novio, Damián Schuchner, Cristiano Rattazzi y Gabriela Castellani, fueron recibidos por una profesora de yoga que brindaba información sobre la alimentación para realizar la práctica.

Una de las escenas más fotografiadas del atardecer fue la del encuentro de Gastón Gaudio y Santiago Lange, los deportistas aprovecharon para intercambiar experiencias y charlar sobre los planes en el Este de los días siguientes. Mientras tanto, del lado norte, Juana Molina hacía la prueba de sonido para horas más tarde dar un show súper aplaudido por todos los presentes, aproximadamente doscientas personas que formaron un público entusiasta.

Cerca de la caída del sol, una charla de Charly Alberti sobre sustentabilidad logró captar la atención de los presentes con tips prácticos sobre como cuidar el planeta.

El plato fuerte vino con la comida, una breve introducción sobre la cocina a los fuegos del chef invitado Isidoro Dillon, quien colaboró en la elaboración de algunos platos con Agustin Lucero, chef residente de Francisca. Se sirvió patacon, guacamole, choclo y cherry, focacciade nuez hummus remolacha y pichos caprese. Además hubo sushi nikkei aunque los platos calientes fueron los más celebrados, pincho provolone, de langostinos y mango, chip de papa, mollejas, coliflor asado y chutney de mandarinas. Además, pizzas de cebolla caramelizada y queso de cabra, hongos y aceite de trufa y el pulpo que fue el hit entre los comensales. De postre, mini waffle y húmedo de chocolate con espuma de mandarina.

"American Express siempre busca ofrecer una experiencia premium a sus socios, no solo localmente sino también acompañándolos en el destino de sus vacaciones. Con la apertura de Amex Beach Club invitamos a todos nuestros Socios de Tarjetas Black y Platinum a disfrutar de una experiencia distinta en José Ignacio. Desde beneficios en reposeras, camastros y sombrillas hasta música en vivo y clases de yoga que hacen del parador un lugar único" comentó Alejo Quiroga, Director Emisores Bancarios de American Express Argentina, Uruguay y Paraguay.

La música de Juana Molina bajo las estrellas de José Ignacio dio un cierre que quedará para el recuerdo de todos los invitados.

Para conocer todos los beneficios de American Express en Punta del Este hacer click aquí

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?