Ingrid Grudke: "Yo no tengo nada que ver con la política"

Crédito: Archivo
La modelo se refirió a su reciente separación del empresario Cristobal López, actualmente detenido por una causa que investiga una millonaria evasión al fisco
(0)
2 de enero de 2018  • 16:24

Separada de Cristobal López , el empresario de medios que se encuentra detenido en el penal de Ezeiza , Ingrid Grudke se instaló en Mar del Plata, en donde está haciendo temporada con la obra Como el culo. Y, claro, su presente sentimental se ha vuelto un tema ineludible.

"Es como una novela que no se termina más, me gustaría hacer un stop para saber lo que me pasa a mí", dijo en diálogo con Intrusos. "Yo vivo mi vida como se me presenta, no la estoy pensando. Lo que me sucede lo hago; siento primero y después pienso. Hay cosas que me quiero guardar un poquito", expresó en referencia a los motivos por los cuáles terminó la relación. "No lo pienso, no puedo decir 'voy a hacer tal cosa', porque después en el momento no lo se", agregó cuando le preguntaron si seguiría en pareja con el empresario en caso de que estuviese libre. "El que me cree bien, y para el resto no puedo estar aclarando todo el tiempo lo que pienso y siento".

La actriz confesó que recibe muchos comentarios negativos en las redes sociales, y que estos no le hacen bien. "Yo conocí una persona y me enamoré, nada más. Veo en las redes gente que trata de sacarse la bronca por un problema del país. Yo no tengo nada que ver con la política. Que se descarguen con otra persona", declaró un tanto angustiada. "No me hagan pensar que la sociedad me va a agredir por lo que yo siento, no voy a tener miedo a un civil. Por suerte en la calle recibo afecto y cariño, y además mis amigos y mi familia están presentes".

A pesar de la relación que mantuvo con López durante los últimos años, un hombre muy cercano al gobierno anterior y con mucho poder, la modelo no quiso hablar de política ni exponer su postura. "De esas cosas no quiero opinar, lo que pienso quiero guardármelo. Yo opino de modelaje y arte".

Ingrid anunció su separación la semana pasada, también durante una nota con Intrusos . "No tengo nada que ver con sus cosas. Yo soy Ingrid sola. Siempre me ocupé de trabajar, vivir mi vida, plena. Simplemente fui su pareja", había dicho, dando fin a los rumores que venían circulando en el último tiempo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?