0

Diego Santilli defendió la suba del transporte público

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires resaltó el trabajo y la inversión de la de ciudad en esa área; además se refirió a la emisión de deuda
0
2 de enero de 2018  • 22:29

Diego Santilli defendió la suba del transporte público

3:17
Video

Diego Santilli , vicejefe de Gobierno porteño, participó del programa de Terapia de Noticias y defendió la suba del transporte que será anunciada oficialmente mañana en un acto por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich . "Hoy el Gobierno de la Ciudad pone 3 mil millones para sostener el subte", indicó.

"Tenemos un plan con financiamiento para hacer crecer las líneas. Estamos generando un mejor servicio pero entendemos que el usuario no puede pagar 14 pesos". Además, el vicejefe de Gobierno porteño defendió la "multimodalidad" del trasporte público que se aplica en la Ciudad de Buenos Aires y que abarata el costo del boleto a medida que el usuario viaja más.

Video

Por otro lado, se refirió a la deuda que tendrá que salir a emitir el Gobierno por la decisión del Banco Central . "La deuda es un peligro si se convierte en una cotidianeidad", opinó Santilli. Sin embargo, justificó que "se están sembrando las bases de un crecimiento sustentable y más ordenado". "Hoy tenes indicadores creíbles", resaltó.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.