Libros en la orilla: la costa reúne política y literatura

El ciclo Verano Planeta convoca a los "tanques" de la editorial
(0)
3 de enero de 2018  

El inicio de la temporada 21» del ciclo Verano Planeta tendrá a Felipe Pigna como figura central. El lunes 8, a las 21, el historiador presentará La vida por la Patria, biografía de Mariano Moreno, en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. El martes 9, Pigna estará en Pinamar: la cita es a las 20, en el Teatro Municipal De la Torre.

El ciclo, que se desarrolla en Mar del Plata y Pinamar, es gratuito y promueve el encuentro entre autores y lectores. La programación de enero incluye a Daniel López Rosetti y su libro, Emoción y sentimientos (lunes 15, en Mar del Plata, y martes 16, en Pinamar); Florencia Canale y su best seller La hora del destierro (martes 23 y miércoles 24), y Federico Andahazi y El equilibrista (lunes 29 y martes 30). Para febrero están confirmados el español Fernando Aramburu con su novela Patria (martes 6 y miércoles 7) , Gerardo Young (martes 13 y miércoles 14), Jorge Fernández Díaz (lunes 19 y martes 20) y Martín Sivak (lunes 26 y martes 27). Habrá también un ciclo en el museo MAR de Mar del Plata con Rafael Bielsa, Fernando Iglesias y Pedro Saborido.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.