Las Estrellas: Miranda busca acercarse de nuevo a Federico

Miranda y Fede, otra vez están muy cerca
Miranda y Fede, otra vez están muy cerca Crédito: Prensa El Trece
Después de la muerte de Manuel, la menor de las hermanas le agradece a su ex quele haya salvado su vida
(0)
2 de enero de 2018  • 23:15

Miranda ( Justina Bustos ) decide acercarse a Fede ( Nicolás Francella ) para agradecerle que le haya salvado la vida. Juntos recuerdan los momentos que compartieron durante el año, y más allá de lo ocurrido entre ellos y de la muerte de Manuel (Gonzalo Valenzuela), llegan a la conclusión de que juntos se divertían y la pasaban bien. Finalmente, se confiesan que se extrañan y acuerdan que con el tiempo pueden darse una nueva oportunidad.

Miranda estará siempre agradecida a Fede

1:16
Video

Flor ( Violeta Urtizberea ) ya tiene su vestido de casamiento. Pero la cercanía del festejo ilusiona a Trini (Macarena Paz), que termina presionando a Leo ( Nicolás Riera ) para que le proponga matrimonio.

Mientras se prueba el vestido, Virgina ( Celeste Cid ) le recuerda el fallido casamiento con Dany ( Nazareno Casero ). Y para que quede claro que esta vez es distinta, Flor decide poner un pasacalle en con la consigna "Amo a Jazmín".

El pasacalles que Florencia le regaló a Jazmín

3:39
Video

Mariano está exhausto y sin dormir, pero Carla ( Natalie Pérez ) y Lucho ( Pedro Alfonso ) huyen de su casa para estar solos y lo dejan solo con las mellizas. Cuando llegan a la habitación de Carla en el hotel, los sorprende allí Lucía ( Marcela Kloosterboer ), feliz por haber dormido durante cuatro horas seguidas.

Para festejar su reconciliación, Carla prepara una cena romántica. "Si queremos empezar una nueva vida juntos, tenemos que comenzar a hacer las cosas de manera diferente", le dice a su novio, que se muestra sorprendido.

Lolita ( Vanesa González ) vuelve al hotel a decirle a Javo ( Esteban Lamothe ) que lo extraña y que no quiere irse de Buenos Aires sin tener una charla con él. Javo intenta contarle que volvió con Virginia, pero ella se adelanta y le dice que siempre supo que la historia entre él y la mayor de las hermanas fue muy importante, pero que lo que ellos vivieron también fue importante y lo abraza.

En ese momento, Virginia, que estaba escuchando la conversación, entra a la cocina con una excusa y le propone a Javo que se tome el día para que puedan hablar mejor.

Lolita volvió y sorprendió a Javo y a Virginia

3:48
Video

Flor, Carla, Miranda y Virginia se sorprenden de la excesiva buena onda de Lucía para con ellas. Y para coronar el buen momento que están pasando entre ellas, comparten una cena de hermanas en la que recuerdan sus mejores momentos durante el año que pasó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.