0

Fue ejecutado tras una celebración de Año Nuevo

0
3 de enero de 2018  

Un joven de 24 años fue asesinado de un balazo en la cabeza tras una fiesta de Año Nuevo realizada en una quinta de la localidad bonaerense de Glew. La policía identificó a la víctima como Federico Gastón Aristimuño, quien practicaba kick boxing y que fue atacado cerca de las 6 al salir de una quinta ubicada en Parravicini al 800, en Glew, donde se había realizado una celebración para recibir el nuevo año. De acuerdo con las primeras averiguaciones, cinco jóvenes se acercaron a Aristimuño, mantuvieron una breve discusión con él y, uno de ellos, extrajo un arma y le disparó en la cabeza.

Las fuentes judiciales informaron que los atacantes de Aristimuño no habían participado de la fiesta en la quinta, sino que se pelearon con jóvenes que habían participado de esa celebración. Aristimuño recibió un balazo que ingresó por el lado izquierdo del cráneo y le causó la muerte en el acto, agregaron los voceros a Télam, quienes estimaron que el agresor apoyó el arma en la cabeza de la víctima.

Víctima

Federico Gastón Aristimuño, de 24 años, fue atacado por cinco hombres al salir de una fiesta en la localidad bonaerense de Glew

Disparo mortal

Los investigadores estiman que el asesino apretó el gatillo con el arma apoyada en la cabeza de Aristimuño

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.