Fue ejecutado tras una celebración de Año Nuevo
Un joven de 24 años fue asesinado de un balazo en la cabeza tras una fiesta de Año Nuevo realizada en una quinta de la localidad bonaerense de Glew. La policía identificó a la víctima como Federico Gastón Aristimuño, quien practicaba kick boxing y que fue atacado cerca de las 6 al salir de una quinta ubicada en Parravicini al 800, en Glew, donde se había realizado una celebración para recibir el nuevo año. De acuerdo con las primeras averiguaciones, cinco jóvenes se acercaron a Aristimuño, mantuvieron una breve discusión con él y, uno de ellos, extrajo un arma y le disparó en la cabeza.
Las fuentes judiciales informaron que los atacantes de Aristimuño no habían participado de la fiesta en la quinta, sino que se pelearon con jóvenes que habían participado de esa celebración. Aristimuño recibió un balazo que ingresó por el lado izquierdo del cráneo y le causó la muerte en el acto, agregaron los voceros a Télam, quienes estimaron que el agresor apoyó el arma en la cabeza de la víctima.
Víctima
Federico Gastón Aristimuño, de 24 años, fue atacado por cinco hombres al salir de una fiesta en la localidad bonaerense de Glew
Disparo mortal
Los investigadores estiman que el asesino apretó el gatillo con el arma apoyada en la cabeza de Aristimuño