El circuito ATP: Guido Pella ganó otra vez y avanzó a los cuartos de final en Doha

Qatar ExxonMobil Open ATP World Tour 250
  • 6
  • 3
  • -
Stefano Travaglia ITA
  • 7
  • 6
  • -
Guido Pella ARG
El zurdo derrotó en sets corridos al italiano Travaglia y se enfrentará con el bosnio Basic por un lugar en las semifinales; Zeballos perdió por 6-2 y 6-1 con Dolgopolov en Brisbane
(0)
3 de enero de 2018  • 09:41

Guido Pella
Guido Pella Fuente: Archivo

DOHA y BRISBANE.- El último argentino en carrera en la primera semana del circuito masculino del tenis en 2018 es Guido Pella En el ATP de Doha, el zurdo prolongó las buenas sensaciones después de un gran triunfo en el estreno, y se clasificó a los cuartos de final al imponerse al italiano Stefano Travaglia por 7-6 (7-3) y 6-3. En busca de un lugar en las semifinales, el jugador de Bahía Blanca se enfrentará con el bosnio Mirza Basic, que a su vez viene de eliminar al español Feliciano López por 6-4 y 7-6 (7-2).

Pella venía de conseguir un auspicioso triunfo sobre el español Albert Ramos Viñolas, cuarto favorito y 26° del ranking, por 2-6, 7-5 y 7-5.

El máximo favorito de este torneo es el austríaco Dominic Thiem, que también está en cuartos de final luego de vencer al británico Aljaz Bedene por 7-5 y 6-4.

Más temprano, Horacio Zeballos perdió con el ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-1 y 6-2 en sólo 64 minutos, en la segunda ronda del ATP 250 de Brisbane (Australia), con lo cual ya no quedan argentinos en carrera en los singles de este torneo.

Dolgolopov, 38° del ranking mundial, en la primera ronda había vencido a Diego Schwartzman (26to.) por 6-4 y 7-6. El ucraniano jugará en los cuartos de final con el australiano Nick Kyrgios, tercer cabeza de serie, que superó a su compatriota Matthew Ebden por 6-7 (3-7), 7-6 (7-5) y 6-2.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.